
"Creo que no se si en los Estados Unidos quieren ahora que viaje con mi tour. En este momento sólo quiero ir a los lugares donde estoy sintiendo más amor y mayormente en Australia y América del Sur me han hecho sentir ello", dijo Miley. "Es como ir a los lugares donde siento que me aman más. No quiero ir a ningún sitio donde no me sienta totalmente cómoda en el".
Sin embargo, las palabras de Miley Cyrus parecen haber causado confusión entre sus fans de EEUU, pues la estrella de "Hannah Montana" ha tenido que aproximarse a su Twitter para aclarar que no odia a los Estados Unidos.
"¿Acaso nadie se acuerda del hecho que canté una canción llamada PARTY IN THE USA? Por el amor de Dios… ¡Yo no odio América (Estados Unidos)! Haha", manifestó Miley Cyrus.
En otro momento, la estrella de pop había dicho también en Twitter: "No siento que sea el amor de mis fans lo que extraño. No quiero lidiar con la prensa de Estados Unidos. Mi gira es sobre el AMOR. ¡Me gustaría que los Estados Unidos lo vieran así!".
By:Leidy
No hay comentarios:
Publicar un comentario