Para muchas mujeres no hay nada más sexy que un hombre a los fogones que sepa preparar una deliciosa y romántica cena para dos. Y si encima ese hombre es el mediano de los Jonas Brothers, pues mejor que mejor. Y es que Joe, aparte de tener un físico que nos roba el aliento y una voz que nos enamora, tiene otras muchas cualidades.
A pesar de que su trayectoria profesional y sus relaciones personales son los datos más conocidos de su biografía, a él le gusta describirse como un chico normal que canta y que, además, hace otras muchas cosas. Cocinar es uno de sus hobbys favoritos, y parece ser que lo hace muy bien. En numerosas ocasiones ha sorprendido a sus hermanos y amigos preparando exquisitos platillos.
Nos encanta que Joe sea todo un dandy y que le guste mimar a sus chicas y cocinar para ellas. ¿Se lo imaginan con su delantal poniendo un poquito de sal y pimienta a nuestras vidas, digo, a nuestros guisos? Se nos hace la boca agua.
Y es que lo de Joe Jonas con la comida es algo más que un entretenimiento, para él es un placer porque dice que también le encanta comer y aprender de los chefs profesionales... En su cuenta de Twitter hemos descubierto que, aparte de dotes culinarias, Joe también es un apasionado de la fotografía, se entretiene jugando a juegos de mesa y le encanta luchar contra dragones. ¿Se lo imaginan?
¡Por favor, que me digan donde hay que tomar turno que me pongo a la línea a ver si tengo suerte!. ¡Pero que suertudas que son algunas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario