Miley Cyrus ha encontrado en su madre Tish la mejor compañía con la que hacer jornadas de 'solo chicas' en las que llevar a cabo un completísimo ritual beauty: tratamientos hidratantes, pedicura, todo hecho con todo el cariño que sólo una madre sabe dar.
Las chicas Cyrus decidieron pasar el día de la madre juntas y convertir su casa en un auténtico salón de belleza. La joven cantante estuvo compartiendo con sus seguidores de Twitter cómo se ponían a punto para estar preciosas.
"Este ha sido el mejor día de la madre @TishCyrus1, te quiero mucho. No conozco a mucha gente que se sentaran a exfoliar MI cuerpo en SU día". Miley ha contado con la ayuda de su madre para una auténtica sesión de belleza.
Primero una buena limpieza de cutis gracias a crema exfoliante y un buen guante de crin para eliminar las impurezas. Miley estuvo haciendo fotos de su madre como toda una esteticien.
Después nada mejor que una buena manicura y un pedicura utilizando los colores de temporada. Miley eligió un tono naranja flúor para los pies y en las manos un tono neutro.
No hay nada mejor que una buena tarde de belleza en buena compañía yMiley sabe muy bien a quién recurrir para que sea divertido e inolvidable
No hay comentarios:
Publicar un comentario