La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus afirmó a un diario argentino que nunca quiso ser una chica perfecta, y por eso no teme mostrarse ante sus fans como alguien real, que comete errores.
La protagonista de "Hannah Montana" consideró que "el mejor mensaje que puedo darle a mis fans es que soy una persona real, como ellos, que se puede equivocar".
Las declaraciones de Cyrus fueron en referencia a la difusión de unas fotografías en las que aparecía fumando hierbas, y aunque nunca se aclaró si era o no marihuana, causaron revuelo porque la prensa de su país la consideró mal ejemplo para el público adolescente.
Acostumbrada a la fama desde que tenía 15 años, la artista reconoció que era más fácil ser "Hannah Montana" porque "era un personaje escrito, con todo resuelto".
Aclaró que pese a los problemas que pueda enfrentar, incluida la persecución de los periodistas: "Amo ser lo que soy, tener las oportunidades que tengo. Creo que estoy bendecida".
Por otra parte, Cyrus celebró que su gira latinoamericana sea todo un éxito porque le ha permitido ponerse en contacto directo con sus fans de la región.
"Propuse venir porque tenía ganas de conocer a mis fans. Y son tal como me habían dicho: expresivos, efusivos, calientes", dijo.
Respecto a su presentación en el estadio River Plate, adelantó que por primera vez "voy a hacer algo totalmente diferente, cantando mis canciones y algunas otras que me gustan de gente que me inspiró en estos años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario