Home Noticias About Us Jonas Miley Icon Center

Rechaza Miley Cyrus que su música se relacione con Bin Laden


Previo al concierto que ofrecerá hoy en el Foro Sol, la cantante y actriz Miley Cyrus ofreció una conferencia donde defendió su proceder con sus fans, a los que no saluda ni de lejos, lo cual contrasta con lo que estrellas internacionales como Bono, de U2 han hecho con sus seguidores mexicanos, a quienes hasta una copa de champaña les dio para decir salud y buena vibra.
Cyrus planteó su rechazo a que su música sea relacionada con la imagen de Osama Bin Laden. Luego de difundirse la noticia de la muerte del líder de Al Qaeda, su canción Party in the USA fue usada por miles de estadunidenses para celebrar la muerte del terrorista.
En conferencia de prensa matutina, realizada en un hotel de la ciudad de México, donde decenas de jóvenes esperaban que se asomara o los saludara infructuosamente, Cyrus expresó que nunca ha sido de su interés hablar de política.
Precedida de un éxito mediático que la ubica junto con Jonas Brothers en la cima del fenómeno musical juvenil de EU, la charla con la joven de 18 años no estuvo libre de preguntas incómodas para ella, sobre todo por comentarios publicados en medios de otros países donde se le señala como lejana al público que la ha colocado en un sitio de idolatría. Tal fue el caso de Venezuela, nación en la que ya actuó como parte de su gira Gypsy Tour, la cual cierra esta noche con su concierto en el Foro Sol.
Súper vendedora de discos, ahora promueve Can´t be tamed. Dijo: “A mí me parece increíble lo que inspiro y poder estar en contacto con mis fans, en Facebook o en tweeter. Por eso fue que decidí volver a estar en las redes sociales. pues así es más fácil para mí,
“Me encanta oír las historias de cómo ellas se inspiran a través de mí. Eso a mí me hace seguir adelante con esta carrera. Yo no tenía planes para estar de gira este año, pero los fans a través de las redes sociales decidieron y me pidieron, sobre todo los de México, que hiciera un tourpara este disco y eso es lo que me tiene aquí.”
Recientemente actuó con Joan Jet, de la que dijo es una de las mujeres a las que admira más en la música, “sobre todo por lo que ella es como artista. Es alguien que todo el tiempo está cantando para darle poder a las mujeres y eso me parece extraordinario. Creo que yo también quiero reflejar eso. Hay similitudes entre ella y yo, en ese sentido, ya que su música es la que habla por ella”.
La traductora se resistió a plantear la segunda parte de la pregunta, por lo que un reportero se la hizo en inglés, relativa a su distanciamiento de sus fans.
Contestó, con un ritmo más acelerado: “Ayer (el miércoles) había casi mil personas en el aeropuerto y la seguridad de los aeropuertos tiene que pensar que yo soy una persona como las demás y deben tratarme con el mismo respeto. No deben estar ahí mirándome, viendo si me quito los zapatos o si saco la computadora.
“Si yo me hubiera detenido hubiera sido un riesgo para mí y para quienes estaban alrededor de mí. Se hubiera armado un tumulto.”
Se oían los gritos de los fans afuera del hotel lujoso. Se le preguntó si saldría a saludarlos, pero se limitó a contestar: “Eso me parece increíble. Esto me parece un reflejo de lo que va a pasar en el show. En esta gira he ido a lugares donde no había estado y la expectativa es muy grande.”
-¿Qué es lo más difícil de ser Miley Cyrus?
Rechaza Miley Cyrus que su música se relacione con Bin Laden-Es difícil ser un artista, un actor, alguien con una actividad pública. Actualmente hay una ausencia de respeto en lo que se refiere a tu vida privada. Cuando estás pasando un momento difícil en tu vida privada ya tienes suficiente con eso, pero luego la gente se va con comentarios, con historias en la prensa, y no tiene todos los detalles.
“Creen que tienen todo el derecho de ponerlo en la portada de una revista. Ahora, yo creo que por los blogs y por lo que sucede en las redes sociales se ha puesto peor porque la gente se da el lujo de comentar cosas de manera muy hiriente, a veces de manera anónima. Yo soy del tipo de personas que digo: si me vas a decir algo, dímelo en la cara; además, ten el valor de pararte frente a tu comentario y respaldarlo con tu nombre.
“Yo le digo a mi hermana que tenga cuidado. Me preocupa mucho lo que le va a pasar a la siguiente generación de artistas, de cantantes, porque creo que esto se va a poner peor.”
La intérprete de Hannah Montana indicó: “tampoco creo que deba de darle las gracias a Osama Bin Laden por hacer mi canción la número uno en las listas de popularidad o en iTunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
• Copyright 2011 - Template By: Tips Colors.