A falta de confirmación oficial de la pareja, todo apunta a que Nick, el pequeño de los Jonas Brothers, se ha ligado a Delta Goodrem. Y, aunque nunca pensé que estaría de acuerdo con él en nada, en esta ocasión tengo que admitirlo: esta mujer es impresionantemente guapa, y aquí el chico no nos ha salido tonto del todo.
Cuentan que el fin de semana fueron al cine y pasearon por Los Ángeles cogidos de la mano, luego él nos contó a través de twitter lo feliz que se sentía… y todos sabemos que de ahí a la boda y formar familia, sólo hay un paso. Y más siendo un niño tan tan formal, oyes…
En realidad lo de este fin de semana se veía venir, hace un par de meses Delta publicaba en su twitter la foto en la que agarraba a Nick pasando el brazo sobre su hombro, al mismo tiempo que alababa su increíble talento… (que mal pensados, se refería al otro talento…) Evidente toda una confirmación de que ahí hay amor, y del ciego.
El detalle que está suscitando más comentarios polémicos es el de la diferencia de edad, ella es ocho años mayor que él, en realidad el ex de Miley Cyrus y Selena Gómez acaba de estrenar su mayoría de edad y ha decidido probar suerte con una más madurita, ya que con las de su quinta no le ha ido nada bien. Yo no sé cuanto durarán, no creo que mucho, pero apuesto a que a él le gustará la experiencia… No hay más que ver cómo nos daba ayer las buenas noches…
No hay comentarios:
Publicar un comentario