Home Noticias About Us Jonas Miley Icon Center

Joe presenta su album







Joe Jonas (21) está de gira por Europa! El músico ha pasado unos días por Madrid y no ha perdido la oportunidad de acudir al programa "El Hormiguero", donde ha presentado su primer disco en solitario "Fast Life". "¡Madrid eres increíble! Os dejo una foto de la salida de mi hotel", escribió en su Twitter esta semana.

El hermano mediano de los famosos Jonas Brothers se dejó caer por el programa para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta en septiembre, así como su primer single "See no more", que se lanzó el pasado 13 de junio en iTunes, para disfrute de sus fans.

Durante la entrevista con Pablo Motos, presentador de "El Hormiguero", Joe habló sobre el tiempo que él y sus hermanos se están tomando para disfrutar de sus nuevos proyectos en solitario. "Está siendo una experiencia alucinante. Mis hermanos -Nick y Kevin- han sido un gran apoyo, y mis fans también. De momento he obtenido una respuesta muy positiva". Además, el cantante disfrutó de los divertidos experimentos y juegos a los que le retó el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
• Copyright 2011 - Template By: Tips Colors.