Home Noticias About Us Jonas Miley Icon Center

Miley Cyrus 'enamoradísima' de Liam Hemsworth


La ex-estrella de "Hannah Montana", serie de televisión trasmitida por Disney Channel, se encuentra felíz de la vida junto a su novia Liam Hemsworth en Ausralia. La intérprete estadounidense llegó al país natal de su novio como parte de las presentaciones que tiene programadas gracias a su gira mundial "Gypsy Heart" (en español "Corazón Gitano"), con la que pisó, por primera vez, diferentes paíse de Latinoamérica, como: Perú, Argentina, Chile, Paraguya, Venezuela o Colombia.
Miley Cyrus encunetra disfrutando el tiempo acompañada de su novio, a quien conoció en las grabaciones del filme "Last Song". La pareja ha sido fotografiada en el centro de Sydney haciendo compras y se ha retratado una imagen en la que la intérprete de "Party in the USA" está alzando, literalmente, a Liam.
Miley CyrusPor otro lado, en una reciente entrevista Cyrus señaló: "El amor es algo que no siempre trata de dar respuestas. A veces el amor es sólo escuchar. Eso es algo que aprendí mucho, a veces eso es lo que más se necesita, sólo alguien que nos escuche. La amistad tiene que ser el núcleo de cualquier clase de amor que uno busque. Es confianza y honestidad. La confianza es nuestro pegamento".
Cabe recordar, que la ex-novia de Nick Jonas presentará uno de sus shows en Melbourne donde los padres de Liam Hemsworth acudirán, por lo que la cantante estadounidense se encuentra muy nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
• Copyright 2011 - Template By: Tips Colors.