Home Noticias About Us Jonas Miley Icon Center

Miley & Justin empiezan a temer a sus Fans


Las dos principales estrellas juveniles han sufrido sendos ataques en los últimos días y comienzan a temer que un fan loco pueda llegar a poner en riesgo su vida.
Hace unos días, Miley Cyrus actuaba en Melbourne (Australia) cuando una fan saltaba al escenario y tocaba a la cantante antes de ser reducida por la seguridad del evento. Justin Bieber, por su parte, se encontraba en Nueva York cuando un loco se acercaba para golpearle. Afortunadamente, la cosa quedó en un susto.
¿Es una mera coincidencia o marca una tendencia en el comportamiento de algunos fans locos? La cosa no ha pasado desapercibida para Miley Cyrus y Justin Bieber, que han visto la fragilidad de sus precintos de seguridad.
Miley explicaba hace unos días que se había retirado de Twitter para mantener "cierta distancia" con sus fans más entrometidos. Justin Bieber ha tenido que ver cómo su novia Selena Gomez era amenazada de muerte en un par de ocasiones.
Seguramente tanto Miley Cyrus como Justin Bieber tengan que aumentar la seguridad a su alrededor, o bien reducir sus apariciones públicas hasta que los fans se calmen un poco. ¿Pasarán estos episodios de violencia o sólo han comenzado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
• Copyright 2011 - Template By: Tips Colors.